Después de tres años viviendo en Alicante, volví a mi hogar, a mi tierra: Cataluña. Y este regreso me trajo una nueva sacudida emocional y creativa.
Volver a casa me despertó de una manera profunda. Siento cómo mi creatividad y mis ganas de ofrecer espacios de bienestar, luz, cuidado y amor se han encendido con más fuerza que nunca.
Es curioso: a veces tengo la sensación de que mi estancia en Alicante fue un sueño, como si no hubiera sucedido. Pero al mismo tiempo, sé lo mucho que me marcó. Allí conocí a mujeres increíbles —Gloria, Ana, Lidia, Ester, Ely, Bea, Lucía, Paula…— que me mostraron, una vez más, el poder especial que tenemos. Cuando una mujer descubre su potencial, su luz brilla con fuerza.
Ya hace un año que volví y ha sido tiempo de reubicarme, de volver a enraizarme, de integrar todo lo vivido y seguir caminando con más claridad.
Los cambios, un regalo para la vida.
Me gustaria compartir contigo una meditación para potenciar tu autoestima y tu resiliencia.
La he grabado en catalán. Si la prefieres en castellano, escríbeme y con gusto te la grabaré también en castellano para que puedas disfrutarla.
En esta meditación, el bosque y el baobab serán el escenario que te acompañará y sostendrá durante el viaje interior.
Porque volver a casa —ya sea a un lugar, a una raíz, a una parte de nosotras mismas— siempre despierta algo nuevo.
© Todos los derechos reservados
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el tráfico. Al hacer clic en “Aceptar” das tu consentimiento a nuestro uso de las cookies.